Robó en Coronel Vidal hiriendo a su víctima y la DDI tras una ardua investigación lo detuvo este miércoles en Mar del Plata

Robó en Coronel Vidal hiriendo a su víctima y la DDI tras una ardua investigación lo detuvo este miércoles en Mar del Plata

Un hecho de robo agravado, ocurrido en el mes de agosto en Coronel Vidal, tuvo un detenido este miércoles en Mar del Plata, tras varios meses de  investigación. Si bien el robo ya estaba esclarecido, faltaba dar con el autor. La DDI de Mar Chiquita, tras una ardua investigación logró encontrarlo y enviarlo a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde será indagado. El delincuente, es de Coronel Vidal y es un sujeto de 33 años con frondoso prontuario. En el asalto había herido con arma blanca y a golpes de puño a un joven de 18 años.

El hecho precedente a la detención, ocurrió el ultimo 22 de agosto en la zona donde se están construyendo las viviendas del plan federal. Allí, un joven de 18 años que oficiaba de sereno, fue sorprendido por este delincuente, quien lo despojó de una campera y le asestó dos puñaladas en el hombro derecho, además de agredirlo a golpes de puño. Tras esto, se dio a la fuga en una motocicleta.

En el mismo momento de la denuncia, se identificó al delincuente, quien es un conocido caco de Coronel Vidal, quien se encuentra residiendo en Mar del Plata. Tras varias pesquisas y allanamientos, se logró dar con la motocicleta utilizada para la fuga, pero no así con el ladrón. Desde allí la causa se enmarcó en la DDI de Mar Chiquita, quienes realizaron una ardua investigación, que incluyó escuchas telefónicas y demás, logrando dar con el sujeto este miércoles en una vivida de San Lorenzo al 9200 de Mar del Plata. Consecuentemente, se lo imputó por robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.

El ladrón fue derivado a la Unidad Penal N°44 de la alcaidía de Batán, donde esperará a ser indagado por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *