José Trejo es el nuevo jefe del operativo de seguridad en playas

José Trejo es el nuevo jefe del operativo de seguridad en playas

En una positiva reunión por el inicio de la temporada del próximo sábado 19 de noviembre, fue presentado José Trejo como nuevo jefe del operativo de seguridad en playas. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, sostuvo un encuentro de trabajo con el guardavidas en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.
«Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la temporada. El próximo sábado 19 el operativo de seguridad en playa se pone en marcha al servicio de residentes y visitantes», contó Montes.

Y agregó: «José Trejo tiene una vasta experiencia en seguridad en playa, con un gran recorrido como guardavidas. La planificación es fundamental porque esperamos una temporada récord de turistas».

Ambos conversaron sobre todo lo inherente al operativo y el concurso público de aspirantes a realizarse el próximo sábado.

Sobre esto último, la Secretaría de Turismo y Cultura convocó al examen teórico-práctico para los y las postulantes este sábado 12/11 a las 9 horas en el natatorio cubierto y climatizado municipal de Coronel Vidal, en donde previo al examen se brindará una charla sobre perspectiva de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *