En vivo miércoles 15 de julio de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

«Cuando la miro», con Julio Chávez, llega a Espacio INCAA en Coronel Vidal

Por Redaccion · 20/10/2022 · Sin comentarios

Este viernes a las 20 horas y sábado a las 19 horas, «Cuando la miro» llega al Espacio INCAA en Coronel Vidal con una accesible entrada a $100. El largometraje argentino dirigido por Julio Chávez y protagonizado por él y Marilu Marini se estrenará este fin de semana en la sala del Centro Cultural Oscar Sestelo.

La película cuenta la historia de Javier, un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprende un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no solo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre.

La Red de Espacios INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) es un programa federal que busca garantizar la exhibición de las producciones nacionales en todo el país, para que el público pueda disfrutar de proyecciones de cine con entradas a precios accesibles.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *