Excelente actuación de las patinadoras de General Piran en la Copa “Roberto Rodriguez” en La Rioja

Excelente actuación de las patinadoras de General Piran en la Copa “Roberto Rodriguez” en La Rioja

Seis alumnas de Patin Artistico del Club América de General Piran tuvieron una excelente actuación en la Copa “Roberto Rodríguez” en La Rioja. Una de ellas, logró estar entre las 3 mejores del país, mientras que otra, entre las mejores 10. La profesora Melina Buenahora es la encargada de entrenar a las deportistas.

El campeonato nacional, se realizó en el estadio “Superdomo” y contó con mas de 1500 deportistas de todo el país. Durante 9 días hubo clasificaciones y las piranenses lograron meterse en las finales.

Las representantes del Club America de Piran y de todo el distrito marchiquitense son: Malena Laborde, Ana Nagel, Malena Fernández Hasse, Pilar Mendiola Gutiérrez, Angelina Luciano y Azul Natale.  

Malena Laborde, con tan solo 8 años, consiguió estar entre las 3 mejores del país en su categoría y obtuvo la primera medalla para la delegación. Además, el último día de competencia, la patinadora, Azul Natale, obtuvo el 8vo lugar, entrando entre las mejores 10 del país en su categoría, logrando un diploma de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *