EL INSOLITO FEMICIDA TIKTOKER: Juan Marquestau, que mató a Nicole Peña en Piran, baila y saluda en la red social desde el Penal de Batán

EL INSOLITO FEMICIDA TIKTOKER: Juan Marquestau, que mató a Nicole Peña en Piran, baila y saluda en la red social desde el Penal de Batán

Si algo no nos sorprende, es que en Argentina pasen cosas insólitas. La que vamos a describir a continuación, nos toca de cerca a los marchiquitenses. El femicida de Nicole Peña, la joven de General Piran, se convirtió en “tiktoker” estando dentro del Penal de Batán. El sujeto está detenido desde el 26 de diciembre de 2021, cuando confesó haber asesinado a la mujer, que había desaparecido 72 hs antes del triste desenlace.  Se están realizando diligencias administrativas por parte de la justicia, ya que debería estar prohibido el uso de telefonía celular dentro de los penales.

En los diferentes videos que Marquestau subió en la red social Tik Tok, hay algunos en los que incluso participan otros reclusos. Se lo ve bailando y saludando a sus “seguidores” de manera impune. En total suma 85 seguidores.

Los registros de la red social Tik Tok, marcan que el sujeto, sube videos desde el mes de febrero. Siendo el último, el día jueves 29 de septiembre.

Saludando a sus «seguidores» desde el «trabajo»
El asesino de Nicole Peña junto a otros reclusos bailando
Tambien desde la ducha del Penal de Batan

Juan Marquestau, de 48 años, mató a golpes a Nicole Peña (29) de General Piran, en la última semana de 2021. La mujer fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre del año pasado, y tras la recolección de algunos testimonios, se llegó al campo “La Providencia”, donde trabajaba el femicida. Casualmente, este había sido pareja de la mujer asesinada y pesaba sobre él una orden de restricción que iba a ser duradera hasta abril del 2022.

El 26 de diciembre tras una orden de allanamiento, por parte del juez de garantías Dr. Demarco, se llevó adelante la requisa en el establecimiento rural. Allí se encontraron, en principio, elementos tales como prendas de vestir, un par de ojotas de mujer en medio de un monte y un celular roto, propiedad de la víctima. Así mismo, en un aljibe, que fue señalado por el propio femicida, encontraron dos ruedas de bicicleta y un cuadro cortado en pedazos. Allí además había varios escombros, que tras ser removidos por personal de bomberos de policía, se halló el cuerpo sin vida de la mujer buscada.

El femicida, hoy continúa preso en la alcaidía de Batán, a la espera del juicio, del que saldrá, seguramente culpable y por el que purgará, esperamos, una pena ejemplar. En General Piran todavía se sigue pidiendo #JusticiaPorNicole

El femicida bilando cumbia
El sujeto detenido por la muerte de Peña, agradece a sus «Seguidores»

Desde el patio del Penal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *