MURIERON TRES Y DOS RESULTARON HERIDOS: Grave accidente en el km 350 de la autovía 2

MURIERON TRES Y DOS RESULTARON HERIDOS: Grave accidente en el km 350 de la autovía 2

Tres personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida este lunes a la altura del km 350 de la autovía 2, en el Arroyo Grande. Otros dos resultaron con heridas. Por causas aún no establecidas, el rodado, un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 60 años, que se presume venía a gran velocidad, se despistó y carreteó al menos 100 metros hasta llegar a un talud del cauce de agua y saltó de lado a lado, literalmente, para terminar volcado sobre su techo a pocos centímetros del agua. Los Bomberos de Coronel Vidal debieron rescatar a una persona herida, mientras que el conductor se encontraba lucido y fuera del vehículo.

El trágico accidente se registró pasadas las 14 hs de este lunes, en inmediaciones del Arroyo Grande, km 350 de la Autovia 2, mano a Capital Federal. Cinco eran los ocupantes del rodado. El conductor del mismo, al ser consultado sobre lo ocurrido por el personal de rescate, no emitió palabra alguna, seguramente por el shock del momento. Se presume, que podría haberse dormido, ya que se trata de un sector de recta.  

Una pareja y su hijo de 14 años, fallecieron a causa del fuerte impacto del automóvil. Los tres estaban en el asiento trasero del Chevrolet Ónix, que conducía un hombre de 60 años. También viajaba otro hombre mayor de edad, que resultó con heridas. Tanto los heridos, como los fallecidos, tenían puesto el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *