Escuela Municipal de Cine: comienzan los talleres gratuitos introductorios al cine

Escuela Municipal de Cine: comienzan los talleres gratuitos introductorios al cine

Este martes 6 de septiembre, a través de la Escuela Municipal de Cine, presentada semanas atrás por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el equipo interdisciplinario de la misma, comienzan los talleres gratuitos introductorios al cine en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. «El cine es arte y creatividad, invitamos a la comunidad a sumarse a los talleres», manifestó Paredi.

De esta manera, el martes 6/9, inician los talleres gratuitos introductorios al cine, a través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita. A las 17 hs, en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar con el profesor Lucio Álvarez y en el mismo horario, en el Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal, con el profesor Matías Lazzeri. Las inscripciones se encuentran abiertas en los Centros Culturales.
´
El intendente Paredi señaló: «El cine es arte y creatividad, invitamos a la comunidad a sumarse a los talleres de la Escuela Municipal de Cine. Buscamos a través del cine difundir valores sociales, educativos y culturales relacionados al arte». Acércate al Centro Cultural más cercano con fotocopia de DNI y por dudas o consultas: escuelamunicipaldecinemch@gmail.com.

Además, el municipio anunció que se encuentra abierta la convocatoria a participar del primer concurso de cortos del Partido de Mar Chiquita, «Jóvenes haciendo cine», que tendrá un ganador destacado y premiado como “mejor corto” en el 2° Festival Regional de Cine, que se lleva adelante en el mes de noviembre. En el mismo, serán exhibidos todos los cortos presentados. Tenés tiempo de participar hasta el 31/10. Bases y condiciones: https://drive.google.com/file/d/1pXf3aOAQ4dAkEqngnJPi_TsFEzGcYv58/view?fbclid=IwAR3DT7wPX9gzne4VtEbl2h6sj3XpUjaappBfRWi3zY9y925Pp68c6ZLfZAc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *