Espacio INCAA: se proyecta la comedia «Ex Casados» protaganizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi

Espacio INCAA: se proyecta la comedia «Ex Casados» protaganizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi

Tras su inauguración, el Espacio INCAA ya tiene una nueva función para el próximo viernes a las 20 horas en el Cine del Centro Cultural Oscar Sestelo en Coronel Vidal. «Ex Casados» llega a la sala marchiquitense al accesible valor de $100. Esta comedia protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se convierte en un atractivo para la salida en el comienzo del primer fin de semana de septiembre. «Estamos muy contentos por la recepción que tuvo la apertura del Espacio INCAA. Vamos a disfrutar de mucho cine nacional a precios razonables para que la familia pueda tener su salida al cine», señaló Germán Montes, secretario de Turismo y Cultural municipal.

En «Ex Casados», las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Al respecto, Montes contó que «es un espacio, una red federal para dar a conocer a las producciones argentinas» y expresó que «si bien existen muchas plataformas on demand, el sentir y vivir el cine en una sala sigue siendo único».

«Buscamos generar nuevamente la salida en familia o con amigos. Tenemos un Centro Cultural y una sala hermosa, que con entradas a precios razonables permite que nos encontremos con el séptimo arte», explicó el funcionario municipal.

Cabe recordar que el Espacio INCAA en Coronel Vidal fue inaugurado el último viernes en Coronel Vidal con la presencia del vicepresidente (en ejercicio de la presidencia) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Nicolás Batlle, y la actriz y productora Victoria Carreras, presente para lo que fue la proyección de «Hijas de la Comedia».
La Red de Espacios INCAA es un programa federal que busca garantizar la exhibición de las producciones nacionales en todo el país, para que el público pueda disfrutar de proyecciones de cine con entradas a precios accesibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *