Chicos y chicas de la Escuela Especial N°501 compartieron una jornada en el Hogar de Día «Raíces» en Coronel Vidal

Chicos y chicas de la Escuela Especial N°501 compartieron una jornada en el Hogar de Día «Raíces» en Coronel Vidal

En el marco de la celebración del aniversario de la modalidad Educación Especial, se llevó adelante una jornada en el Hogar de Día «Raíces» de Coronel Vidal, con adultos y adultas mayores y alumnos y alumnas de la Escuela Especial N°501 de la localidad. Durante la misma, se realizaron diversas actividades de lectura, adivinanzas, trabalenguas, dibujo y confección de títeres.

De esta manera, adultos y adultas mayores del Hogar de Día «Raíces» de Coronel Vidal y alumnos y alumnas de la Escuela Especial N°501, vivieron una hermosa de intercambio donde la lectura y el hacer fueron los ejes que articularon los momentos, fortaleciendo el trabajo en comunidad y el ejercicio pleno del derecho a aprender. La directora del Hogar, Patricia Sanchez, aseguró: «Fue una gran jornada donde los adultos, adultas, chicos y chicas, pudieron disfrutar, divertirse y aprender. Gracias a todos por participar y compartir en el hogar un hermoso día».

La Dirección del Hogar de Día junto con los directivos de la institución educativa, enmarcaron la jornada en un picnic de lectura, donde se compartieron las siguientes actividades: juego adivina a adivinador; caja literaria con adivinanzas, colmos y trabalenguas; lectura de cuentos y confección de títeres caracterizando personajes de los cuentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *