CNEL VIDAL: Robó una bici, la policía lo persiguió, huyó y robo otra, luego fue detenido cerca de Vivoratá

CNEL VIDAL: Robó una bici, la policía lo persiguió, huyó y robo otra, luego fue detenido cerca de Vivoratá

Un individuo de 32 años de edad fue detenido este martes en Vivoratá, luego de haber cometido el robo de dos bicicletas en Coronel Vidal. La primera víctima, una docente de la Escuela Secundaria 2, la segunda, un empleado municipal del Polideportivo. Ambos rodados fueron recuperados y restituidos a sus dueños. El delincuente, lejos de irse pedaleando, se ganó un viaje gratis en móvil policial a Batán. Al menos no llegó cansado.

La policía de Coronel Vidal entró en alerta tras el llamado de la docente de la Escuela Secundaria 2 de la homónima, quien denunció la sustracción de su bicicleta, rodado 29. Tras ello, se comenzó la búsqueda del autor, quien fue divisado por el campo, y al advertir la presencia policial, descartó el rodado, dándose a la fuga. Poco tiempo después, desapareció otra bicicleta del Polideportivo de Coronel Vidal, propiedad de un empleado municipal.

Dentro del mismo aspecto, las estaciones y subestaciones policiales del distrito se intercomunicaron para dar con el caco, quien finalmente fue hallado por personal policial de Vivoratá, a la altura del km 355 de la Autovia 2, a bordo de la segunda bicicleta sustraída.

Como consecuencia, se dio intervención a la Fiscalia Descentralizada de Mar Chiquita. El Dr. Ramiro Anchou ordenó la detención del sujeto y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *