El intendente Paredi recibió al administrador de las Unidades Turísticas de Chapadmalal, Salinas Porto

El intendente Paredi recibió al administrador de las Unidades Turísticas de Chapadmalal, Salinas Porto

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, recibió en su despacho al administrador de las Unidades Turísticas de Chapadmalal, Sergio Salinas Porto, con quien dialogó sobre el funcionamiento del complejo, su reciente asunción como administrador y la articulación con Mar Chiquita para visitas turísticas. «Pusimos a disposición del Partido de Mar Chiquita, para todos los marchiquitenses, esta infraestructura hotelera, con servicios, recreación y un museo que preserva un patrimonio histórico muy querido», manifestó Salinas Porto.

De esta manera, Salinas Porto fue recibido por el intendente municipal Jorge Paredi y resaltó: «Estamos muy contentos de que el intendente nos haya podido atender y contarle sobre el funcionamiento de las Unidades Turísticas de Chapadmalal, además sobre las obras de infraestructura que estamos realizando en el lugar a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación». «Estamos trabajando para recuperar el acervo histórico y cultural de los 9 hoteles que tienen 75 años y han recepcionado la felicidad y experiencia de cientos de miles de argentinos y argentinas a lo largo de los años», aseguró.

«Pusimos a disposición del Partido de Mar Chiquita, para todos los marchiquitenses, esta infraestructura hotelera, con servicios, recreación y un museo que preserva un patrimonio histórico muy querido. Tiene un gran potencial, es genial que los y las marchiquitenses cuenten con las instalaciones y puedan disfrutarla. El intendente tiene una potencialidad impresionante, que le pone valor a las cosas continuamente. Hizo hincapié en que quería que más vecinos y vecinas conozcan el lugar, pensando en el descanso de ellos y en viajes de estudio de los chicos y chicas», contó al aire de Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

La Unidad Turística de Chapadmalal cuenta con nueve hoteles y está ubicada al sur del Partido de General Pueyrredon. En el lugar, se puede disfrutar de la playa y una gran variedad de actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales que propone el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y diferentes prestadores de servicios locales. «Poner en valor el lugar con una gran inversión, esto tiene un gran impacto en el turismo de toda la región y de la costa bonaerense», finalizó el administrador de las Unidades Turísticas. 
Participaron además, el secretario General, Walter Wischnivetzky; la concejal Teresa Vera y el asesor de las Unidades Turísticas, Jorge Nuñez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *