Mar Chiquita: pasó un movido fin de semana largo con una ocupación cercana al 45%

Mar Chiquita: pasó un movido fin de semana largo con una ocupación cercana al 45%

El Partido de Mar Chiquita continúa siendo uno de los lugares más elegidos para descansar y disfrutar en la Costa Atlántica. Este fin de semana largo, el promedio de ocupación fue del 45% siendo las localidades más visitadas Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Camet Norte. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura, celebró la visita de turistas: «La naturaleza y la tranquilidad son atractivos inigualables para quienes nos eligen».

El distrito se sigue posicionando como uno de los destinos más escogidos, por su diversidad y sus encantos naturales. En este sentido, Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura enfatizó: «Trabajamos para que la gente vuelva con ganas de visitarnos durante todo el año. La naturaleza y la tranquilidad son atractivos inigualables para quienes nos eligen».

Con un clima que acompañó para realizar actividades en espacios verdes, playa, costa o laguna, tanto turistas como residentes disfrutaron del feriado. Desde el área, destacaron la participación en los circuitos turísticos abiertos y gratuitos, que invitan a conocer los rincones más mágicos del Partido, y la concurrencia al Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, el Parador Turístico de Mar de Cobo y el Centro de Atención al Visitante (CAV), entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *