Plan Estratégico 2022-2032: instituciones de General Pirán y Vivoratá presentaron sus propuestas

Plan Estratégico 2022-2032: instituciones de General Pirán y Vivoratá presentaron sus propuestas

En el marco del trabajo conjunto con la comunidad por la elaboración del Plan Estratégico 2022-2032, autoridades municipales mantuvieron nuevas reuniones con instituciones de General Pirán y Vivoratá para abordar los proyectos y propuestas para los próximos diez años. Luego de un mes del primer encuentro, las entidades trabajaron de manera interna en sus comisiones y establecieron sus prioridades para el futuro. Al respecto, el secretario General Walter Wischnivetzky, explicó: «Estamos avanzando de gran manera. Es muy positivo escuchar las ideas que pensaron, los proyectos que sueñan teniendo en cuenta qué necesitan para las localidades».

Esta primera semana de agosto, se llevaron adelante las reuniones para recibir las devoluciones de las instituciones de Pirán y Vivoratá. El secretario Wischnivetzky, los delegados municipales Horacio Ferreyra y Edith Chifflet, y los secretarios de Turismo y Cultura, Germán Montes, y de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi, dialogaron con los representantes de las fuerzas vivas de la comunidad en los centros culturales de las localidades mediterráneas. 

Con entusiasmo por el desarrollo del plan, Walter Wischnivetzky, explicó: «Iniciamos la vuelta de las reuniones con las instituciones. Tras el primer encuentro, se tomaron treinta días para el trabajo hacia dentro de cada una de ellas, que pudieron charlar y debatir acerca de los proyectos». Asimismo, el secretario General municipal afirmó: «Estamos avanzando de gran manera. Es muy positivo escuchar las ideas que pensaron, los proyectos que sueñan teniendo en cuenta qué necesitan para las localidades. La semana próxima haremos el encuentro en Coronel Vidal».

Por otro lado, continúan con constante participación la modalidad de urnas y el sistema online. Vecinos y vecinas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita pueden sumar sus propuestas al rellenar un formulario y depositarlo en urnas que están colocadas en comercios, o en el sitio web del municipio: www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *