Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de Punto Digital en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de Punto Digital en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal

En los Puntos Digitales de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal están abiertas las inscripciones para los cursos municipales, abiertos y gratuitos, que se realizan a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Germán Montes, secretario del área, explicó que “la idea es que vecinos y vecinas puedan capacitarse gratuitamente en los diversos cursos, y facilitar el acceso a los recursos tecnológicos que brinda el espacio”.

Luego de un primer cuatrimestre con gran cantidad de inscriptos y personas en lista de espera, comienza un nuevo período de cursada y vacantes en todos los talleres. En la oficina de Santa Clara del Mar, ubicada en Av. Arroyo 150, habrá cursos de: Marketing Digital, Edición de Contenido Audiovisual; Fotografía; Computación para adultos; Inglés; Curso de mozo/a y camarero/a; y Taller sobre Perspectiva de Género.

Mientras que en Coronel Vidal, espacio ubicado en Av. General Paz 360, se dictarán talleres de Inglés, Informática y Marketing Digital. Quienes estén interesados/as en participar pueden hacerlo acercándose a la oficina correspondiente, o ingresando en las redes sociales de Punto Digital Mar Chiquita, donde podrán visualizar los días y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *