CORONEL VIDAL: Ana, la mujer apuñalada por ex pareja, continúa en estado delicado

CORONEL VIDAL: Ana, la mujer apuñalada por ex pareja, continúa en estado delicado

A cinco días del brutal ataque de un sujeto de 54 años, contra su ex pareja y el hijo de ella. Ana, de 41 años, una de las víctimas, continúa en estado delicado de salud. Su hijo, en tanto, fue dado de alta y se recupera de manera ambulatoria.

El horroroso hecho ocurrió el domingo 24 de julio, en una vivienda ubicada en el Barrio del Plan Federal N°2, de Coronel Vidal, donde un sujeto de 54 años de edad, apuñaló gravemente a su expareja de 41 años, y al hijo de ella, de 23. Tras cometer el hecho, el agresor se fue de la casa y fue aprehendido a dos cuadras del lugar, por personal de la Comisaria 1ra de la homónima.

En comunicación con el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Darío Valles, declaró a 02265 que “el trabajo de los efectivos fue destacado al detener al agresor de estas personas”. Así mismo agregó que “también tomaron una rápida intervención en la asistencia de las víctimas, hasta que llegó la ambulancia que los trasladó”.

La mujer de 41 años, que recibió la herida mas grave, hoy continúa en estado delicado, peleando por su vida. El joven, de 23 años, en tanto, fue dado de alta del nosocomio, y pudo prestar declaración ante el fiscal que investiga la causa, aportando datos de importancia, como victima y principal testigo del hecho.

En las redes sociales inundaron los posteos con fotos de Ana, en pedido de cadenas de oración, para su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *