Plan Estratégico 2022-2032: activa participación de vecinos y vecinas de manera online

Plan Estratégico 2022-2032: activa participación de vecinos y vecinas de manera online

La conformación del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita avanza a buen ritmo, con más de 300 vecinos y vecinas que ya participaron de manera online; más de 100 instituciones que se reunieron con el municipio y además, las urnas colocadas en comercios y dependencias municipales. El secretario General, Walter Wischnivetzky, expresó: «Queremos que la comunidad sume sus ideas al plan, para pensar entre todos y todas la Mar Chiquita que queremos construir».

Vecinos y vecinas que deseen participar del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita y sumar sus propuestas, proyectos e ideas podrán completar el formulario online en www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032 o de manera manual en las urnas colocadas en comercios y dependencias municipales.

Walter Wischnivetzky, secretario General, informó: «Llevamos adelante encuentros en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita con más de 100 instituciones e invitamos a la comunidad a sumar sus ideas al plan, para pensar entre todos y todas la Mar Chiquita que queremos construir para los próximos diez años». En los próximos días, comenzará el ida y vuelta con las instituciones, luego del trabajo interno de cada entidad para la elaboración de las propuestas que serán presentadas al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *