HORROR: Apuñaló a su ex pareja y al hijo de ella en Coronel Vidal, luego fue a la comisaria a avisar el hecho

HORROR: Apuñaló a su ex pareja y al hijo de ella en Coronel Vidal, luego fue a la comisaria a avisar el hecho

Un hombre de 54 años de edad se presentó de manera espontanea en la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, para dar aviso de que cometió un hecho grave. Se trataba del apuñalamiento de dos personas. Una, su ex pareja de 41 años de edad y el hijo de ella, de 23 años, en el Barrio Plan Federal N°2. Al llegar al lugar del hecho, los uniformados constataron signos de lucha y manchas de sangre por diversos lados de la locación. De inmediato, una ambulancia del Hospital Eustaquio Aristizabal se hizo presente y trasladó a los heridos a Mar del Plata, dada la gravedad de las lesiones.  

De acuerdo a las fuentes, el estado de las victimas es reservado y ambos luchan por su vida.

El hecho se enmarca como violencia de género, dada la relación pre existente entre el victimario y una de las víctimas. La justicia caratuló la causa como Doble Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa. Tras la presencia de peritos en el lugar, se secuestró el arma utilizada para las agresiones. Interviene la Fiscalía Descentralizada y la DDI, con base en Mar Chiquita.

Dato no menor, uno de los hermanos del agresor, fue detenido semanas atrás por haber abusado sexualmente de su sobrina de 13 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *