Germán Montes sobre la Feria del Libro: «Vivimos jornadas increíbles, con mucha participación de la comunidad, estamos muy contentos»

Germán Montes sobre la Feria del Libro: «Vivimos jornadas increíbles, con mucha participación de la comunidad, estamos muy contentos»

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, en el marco de las actividades culturales por vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura llevó adelante la 7ma edición de la Feria del Libro. Al respecto, el secretario del área resaltó: «Vivimos jornadas increíbles, de las que participaron vecinos, vecinas y turistas. Estamos muy contentos, la Feria del Libro nuevamente fue un éxito en el Partido de Mar Chiquita».

De esta manera, el jueves 21 y viernes 22 de julio, se desarrolló una nueva edición de la Feria del Libro en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Chicos, chicas, jóvenes y familias, disfrutaron de las diversas propuestas culturales y literarias: stands con diferentes editoriales, presentaciones de libros y charlas, actividades y juegos para niños y niñas, obras de teatro, espacio de radio abierta, espectáculos artísticos, sorteos por libros y regalos para los más chicos.

Montes destacó: «Ver la participación de tantos niños y niñas nos llenó de alegría. La literatura en los más chicos es un recurso imprescindible, que les permite imaginar, conocer y descubrir el mundo. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para fomentar la lectura en todas las edades». En la última jornada de la feria, decenas de chicos y chicas crearon las tapas de sus propios libros, inventaron historias y las leyeron en voz alta para las familias presentes.

«Vivimos jornadas increíbles, de las que participaron vecinos, vecinas y turistas. Estamos muy contentos, la Feria del Libro nuevamente fue un éxito en el Partido de Mar Chiquita. Esperamos que la próxima edición nos reúna nuevamente con muchas propuestas culturales y literarias más», agregó el secretario de Turismo y Cultura.

Participaron la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, la Biblioteca Municipal San Martín, Editorial Sudestada, Garganta Poderosa, Cuatro Islas Distribuidora, Salamanca Comics, Eros Libros, Jacarandá Editoras, Libros Al Tupi Namba, Bianca Editoras y Té para tres libros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *