Más de cien instituciones participan del Plan Estratégico 2022-2032

Más de cien instituciones participan del Plan Estratégico 2022-2032

La conformación del Plan Estratégico 2022-2032 sigue avanzando en el Partido de Mar Chiquita. Ya son más de cien instituciones y fuerzas vivas de la comunidad que participan en la elaboración de proyectos para los próximos diez años. Al tiempo, vecinos y vecinas suman sus ideas en el formulario online y en las urnas. Al respecto, Walter Wischnivetzky, secretario General y coordinador del plan, transmitió entusiasmo por las propuestas que se están recepcionando: «Hay mucho interés y mucha participación ciudadana. En la serie de reuniones que hicimos en cada localidad logramos congregar a más de cien instituciones intermedias que están trabajando en sus comisiones directivas o consejos de administración para establecer las prioridades del futuro».

De esta manera, día a día cada vez más residentes se suman para aportar sus ideas a través de la asociación en la que participan, del sitio web municipal y/o de las urnas en comercios. «Vemos el entusiasmo para soñar en grande. Del último plan elaborado 2010-2020, con la gestión del intendente Jorge Paredi hemos concretado gran parte de los desafíos propuestos. Comenzamos a transitar juntos un nuevo camino, el que nos hace proyectar hacia el 2032», afirmó el funcionario municipal.  

En este sentido, Wischnivetzky confió: «Hay mucho interés y mucha participación ciudadana. En la serie de reuniones que hicimos en cada localidad logramos congregar a más de cien instituciones intermedias que están trabajando en sus comisiones directivas o consejos de administración para establecer las prioridades del futuro».

Los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita pueden participar: por un lado, a través del sitio web del municipio (www.marchiquita.gob.ar) donde se puede completar online un formulario para dar a conocer de manera individual los cinco proyectos, obras o realizaciones que quieren para su localidad y/o el distrito; por otro lado, rellenando de manera manual un formulario para depositarlo en urnas que están distribuidas en comercios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *