Mar Chiquita adhirió al Programa «Buenos Aires CREA»

Mar Chiquita adhirió al Programa «Buenos Aires CREA»

Tras la creación del Programa «Buenos Aires CREA», del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, a través del cual el organismo otorga financiamientos a personas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, adhirió al mismo. De esta manera, vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita podrán inscribirse para recibir créditos para reforma, refacción y ampliación de sus viviendas.

El Programa «Buenos Aires CREA», del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, brinda financiamiento a personas físicas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, con el fin de motorizar la actividad de la construcción y el empleo. El intendente Paredi remarcó: «Adherimos al programa del Instituto de la Vivienda para que vecinos y vecinas puedan realizar en sus hogares obras de mejoras, refacciones y ampliaciones. Esto generará empleo local y le brindará a la comunidad la oportunidad de mejorar su situación habitacional».  

Vecinos y vecinas que quieran inscribirse, podrán hacerlo de manera online en https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ o enviando un mail con la consulta a consultasbsascrea@vivienda.mosp.gba.gob.ar. Desde el área informaron que la tasa de interés será del 0%; la cuota ajustable por coeficiente HogarBA y el valor de la cuota no podrá superar el 25% del ingreso mensual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *