El básquet hizo vibrar al Polideportivo en Santa Clara del Mar

El básquet hizo vibrar al Polideportivo en Santa Clara del Mar

El equipo de básquet de Santa Clara del Mar, Los Meros, hizo su debut como local en el Polideportivo de la localidad costera en un partido oficial por la Liga Asociación de Básquet Partidos Costeros y Cuenca del Saladillo. Durante la noche del último viernes, el combinado marchiquitense se enfrentó a Madariaga ante una gran cantidad de público. «Vivimos una jornada histórica para este escenario deportivo. Estamos muy entusiasmados por todo lo que vendrá», señaló el profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes.

Los Meros cayó por 73 a 42 y a pesar del resultado, decenas de familias pudieron presenciar el primer partido oficial de básquet en el Polideportivo inaugurado en febrero. Al respecto, Sebastián Rioja destacó: «Es un orgullo que la costa de Mar Chiquita tenga este polideportivo en acción con competencia regional. Felicitamos a Los Meros por su espíritu y el camino emprendido en este certamen representando al distrito».

Y agregó: «Vivimos una jornada histórica para este escenario deportivo que el intendente Paredi y el presidente Alberto Fernández inauguraron en febrero. Estamos muy entusiasmados por todo lo que vendrá dado las gestiones que hacemos con federaciones y organizaciones deportivas que quieren traer eventos al Partido de Mar Chiquita». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *