AMPLIACION: Un auto con dos ocupantes vidalenses, impactó contra una camioneta en el km 341 de la Autovía 2

AMPLIACION: Un auto con dos ocupantes vidalenses, impactó contra una camioneta en el km 341 de la Autovía 2

Un automóvil, marca Ford, con dos ocupantes a bordo, ambos de Coronel Vidal, protagonizó un fuerte accidente este domingo por la tarde, a la altura del km 341 de la Autovía 2, al ser impactado por una camioneta con un solo ocupante. Como consecuencia las tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de Coronel Vidal. Los dos del rodado de menor porte por heridas del impacto, y el conductor de la camioneta, por una suba de presión arterial.

Al lugar acudieron dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal, además de personal del Hospital Eustaquio Aristizabal y personal de AuBaSA, como también policía de la estación vial.

El siniestro se produjo a pocos metros de una de las salidas del Circuito Arbolito, donde hoy se desarrollaron actividades por la carrera de APAC.

Los motivos del accidente aún son materia de investigación, pero se presume que el automóvil vidalense se disponía a cruzar la autovía, con sentido a la colectora, y no advirtió la presencia de la camioneta en el carril descendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *