AMPLIAMOS: Fuerte accidente entre una camioneta y un auto en Coronel Vidal con cuatro heridos

AMPLIAMOS: Fuerte accidente entre una camioneta y un auto en Coronel Vidal con cuatro heridos

Este jueves por la tarde se registró un fuerte impacto entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 42 años, y un Renault 12, con una familia a bordo. Dos mayores y dos menores de edad, quienes resultaron con heridas de consideración. La conductora del rodado de mayor porte también sufrió golpes, de menor gravedad. Al lugar debieron asistir los Bomberos Voluntarios para extraer al joven de 32 años, ya que quedó atrapado. El siniestro se registró en la intersección de Benedetti y Circunvalación, a pocos metros del Barrio “La Caminera”.

Por el accidente, dieron intervención a la Unidad Fiscal N°11 de Delitos Culposos, iniciándose una causa contra la mujer de 42 años por Lesiones Culposas.

El conductor del Renault, que quedó destruido, sufrió un fuerte golpe en la cadera, aunque este medio no fue informado que gravedad reviste. Asi mismo, una mujer de 34 años, y dos menores de 6 y 7años de edad, fueron trasladados al nosocomio local para su revisión.

En el mismo orden, se labraron infracciones contra el joven de 32 años por no poseer registro de conducir y seguro con fecha activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *