Vivoratá: dos calles llevarán el nombre de los expresidentes Juan D. Perón y Raúl Alfonsín

Vivoratá: dos calles llevarán el nombre de los expresidentes Juan D. Perón y Raúl Alfonsín

A raíz de la apertura de nuevas calles en el barrio donde se finalizarán las construcciones de viviendas del plan federal “Casa Propia”, la llamada “20 de junio” o “calle 17”, pasará a denominarse Raúl R. Alfonsín, en honor a quien fue presidente de la República entre 1983 y 1989, y así también, a la calle “La Posta” se le asignará el nombre de Juan D. Perón en toda su extensión, como muestra de reconocimiento a quienes fueron dos de los ex presidentes más relevantes de nuestra historia.

La iniciativa, apoyada por el intendente Jorge Paredi y el bloque de concejales del Frente de Todos, fue aprobada para ser realidad.

«A raíz de la inquietud manifiesta por parte de los vecinos de la zona en razón de la llegada de documentación, correo o servicios, y debido al crecimiento urbano de la localidad, que está vigente a través de diferentes mecanismos como los planes de vivienda que han logrado concretarse debido a la gestión municipal y el apoyo de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, resulta necesario actualizar la nominación registral de las calles y/o avenidas», se describe en el proyecto.

Es por esto que, a través de la escucha de las necesidades de vecinos y vecinas de la localidad, se decidió tomar esta determinación, que también incluye la señalización pertinente de dichas calles, para el conocimiento de todos los habitantes de la zona.

En consecuencia, el próximo 18 de junio, el jefe comunal procederá a entregar las 12 viviendas en la intersección de las calles Juan D. Perón y Raúl Alfonsín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *