CORONEL VIDAL: Detienen a un sujeto por Abuso Sexual gravemente ultrajante contra su hija desde los 13 años

CORONEL VIDAL: Detienen a un sujeto por Abuso Sexual gravemente ultrajante contra su hija desde los 13 años

Un sujeto de alrededor de 42 años de edad, fue detenido este viernes en Coronel Vidal bajo el cargo de “Abuso Sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado en perjuicio de una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia y por el vínculo, cometido en forma continuada”, de acuerdo a la causa formada por la Fiscalía Descentralizada. La aprehensión se produjo tras un allanamiento en Honorio Ruau al 300 y el acusado fue derivado de inmediato a la unidad penal N°44 de Batán. La víctima, hija del sujeto preso, tiene hoy 16 años y las vejaciones se venían dando desde que tenía 13.

Luego de las denuncias recibidas en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal, se comenzaron las diligencias investigativas, que incluyeron Cámara Gesell y declaraciones, incluso, de la madre de la víctima.

Tras los trabajos investigativos se determinó que los abusos existieron y ahora será menester de la justicia actuar en consecuencia de eso.

El imputado está detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán, donde permanecerá por al menos 15 dias, y luego, de acuerdo a las diligencias, podría recibir la prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *