SANTA CLARA: Detienen a una mechera que se llevó varias prendas de un local

SANTA CLARA: Detienen a una mechera que se llevó varias prendas de un local

Efectivos de la policía bonaerense con base de operaciones en Santa Clara del Mar procedieron a detener a una mujer que había robado varias prendas de ropa de un comercio. Las fuerzas de seguridad intervinieron en el hecho al recibir la denuncia de la propietaria del comercio situado sobre avenida Acapulco y calle Necochea.

La dueña del local aportó material de video de las cámaras de seguridad que tenía dispuestas en su local y que registraron el robo de las prendas.

A partir de los datos recabados la policía implementó un operativo en inmediaciones del lugar y logró aprehender a la mujer en la zona de calle Selva Negra entre Santa Mónica y Napolés.

Tras ser identificada, se corroboró que la delincuente tenía domicilio en cercanías del lugar y según detallaron las fuentes policiales no pudo justificar la procedencia de la ropa que llevaba.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso imputar a la mujer por el artículo 60 del Código Procesal Penal y se ordenó derivar a la ladrona a la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *