Jorge Paredi se reunió con más de 70 jóvenes por nuevos proyectos para el futuro de Mar Chiquita

Jorge Paredi se reunió con más de 70 jóvenes por nuevos proyectos para el futuro de Mar Chiquita

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo un encuentro con más de 70 jóvenes de distintas localidades. La reunión se dio en el Centro de Jubilados Renacer en Santa Clara del Mar y se abordó una agenda de juventud y futuro, con ideas y proyectos. «Estamos convencidos del trasvasamiento generacional. Sin dudas, los jóvenes tienen que intervenir y participar, tienen que ser protagonistas del presente y el futuro de Mar Chiquita», enfatizó Paredi.

Durante casi dos horas, el intendente, acompañado de Carlos Minnucci y Edith Chifflet, funcionarios municipales, concejales y el coordinador de Juventud, Tomas Di Rosa, charlaron con jóvenes de entre 20 y 39 años con una variados temas de diálogo: el cupo laboral trans, el boleto estudiantil, la separación de residuos en origen, los espacios deportivos y culturales, empleo joven, entre otros. «Estamos convencidos del trasvasamiento generacional. Sin dudas, los jóvenes tienen que intervenir y participar, tienen que ser protagonistas del presente y el futuro de Mar Chiquita», aseguró Paredi.

Y destacó: «Charlamos con más de 70 chicos y chicas de todas las localidades sobre la realidad, compartimos inquietudes y trabajamos en proyectos por el futuro de todos y todas. Nos pone muy contentos ver a tantos jóvenes reunidos, que tienen ideas y elaboran propuestas para sumar al desarrollo y el crecimiento del distrito».

Del encuentro, participaron Carlos Minnucci, presidente del HCD y del PJ Mar Chiquita; Edith Chifflet, secretaria de Salud y vicepresidenta del PJ; el coordinador de Juventud, Tomi Di Rosa; y Flor Laterza, Alejandro Cueto y Leandro Barone, concejales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *