CREER O REVENTAR: “La Micaela” y la iglesia abandonada y ¿embrujada? de Vivoratá

CREER O REVENTAR: “La Micaela” y la iglesia abandonada y ¿embrujada? de Vivoratá

Un canal de YouTube, publicó un video con un relato, en el que se asegura haber visto una presunta “entidad” cruzar la autovía 2 y dirigirse hacia la iglesia “San Eustaquio”, más conocida como “La Micaela”, por el nombre de la estancia en la que se emplaza. Son al menos tres los relatos, en los que hay bastante coincidencia en cuanto a las historias.

El relato inicia con la voz de David, quien asegura que “lo que para mí en principio era una persona que cruzaba la ruta, en realidad, era y no era una persona” asevera, así mismo lo describe lo visto como de una altura anormal, al tiempo que revela que “no iba pisando el asfalto, iba como medio metro arriba del asfalto”

En el mismo orden, aseguran que hay por lo menos dos relatos más que aseguran haber visto “algo similar”.

El canal “Nervustrack”, fue el encargado de subir este video, en el que se dan detalles de los supuestos avistamientos de este ente sobrenatural. Al menos así lo hacen sentir con los detalles que revelan.

El primero de los avistamientos, se dio en el año 2012, durante el mes de enero. Una familia que viajaba desde Entre Ríos a Mar del Plata fue la protagonista del encuentro. “Ni bien pasamos (por la iglesia) vi algo a mi izquierda, parecía una persona, pero al mirar mejor, nos dimos cuenta de que no era una persona, muy alto, oscuro, y estaba a medio metro levitando” sostiene el relato, grabado a través de un audio de WhatsApp, enviado al canal.

Así mismo, el conductor del rodado asevera que “pensé que me dormí o que estaba muy cansado”, al observar este supuesto ente, al momento que continua relatando: “Vi como termino de cruzar y como bajo por el zanjón;  dude si era real o solo producto del cansancio que tenía”. Pero, al pasar al menos 2 mil metros más adelante, quien era su novia en ese momento, le consultó: ¿Viste eso?, casi con la cara atónita de medio. Esto terminó por confirmar que ambos habían tenido la misma experiencia.

Pero, como dice Riverito, “la cosa no termina acá”, ya que algún tiempo después, el mismo relator, aseguró que levanto a una mujer en Vivoratá mientras hacía dedo, y que “surgió el tema de la iglesia, y, sin llegar a entrar en detalles, ella me interrumpió y me contó que algo también le pasó, que al pasar por ese mismo lugar vieron lo mismo. Ella y una amiga con la que viajaban, vieron que eso tenía algo en sus manos, pero no pudieron identificar qué”.

Además, hay otro relato más, que lo puede escuchar en el siguiente video:

ES CREER O REVENTAR. ¿USTED QUE PIENSA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *