ISFT N°238 de Camet Norte: ¿Qué salida laboral brindan las tecnicaturas?

ISFT N°238 de Camet Norte: ¿Qué salida laboral brindan las tecnicaturas?

El flamante Instituto Superior de Formación Técnica N°238 con sede en Camet Norte continúa inscribiendo a las tecnicaturas y desde la dirección de la institución, a cargo de Leandro Barone, destacaron la importancia de la salida laboral que brinda la oferta académica del 2022. «Tanto la tecnicatura en administración general como la de prácticas deportivas abren muchísimas posibilidades de inserción laboral», señaló Barone. Las y los interesados se pueden anotar de manera presencial en el establecimiento ubicado en San Martín y Luis Sáenz Peña de lunes a viernes de 17:30 a 21:30.

Sobre la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas, detallaron que «el egresado o egresada podrá insertarse profesionalmente en clubes deportivos, organizaciones deportivas, federaciones, ligas u otras asociaciones u organizaciones -más allá de su denominación- donde se realicen prácticas deportivas. También podrá insertarse laboralmente en centros de tercera edad, comunitarios, polideportivos, asociaciones de fomento y sociales».
En tanto, describieron que «quienes egresen de la Tecnicatura Superior en Administración General podrán desarrollar sus actividades en pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos como también en el sector terciario; en empresas de mayor tamaño, desde sus tareas específicas, dentro del equipo de gestión (trabajo
en grupos, en células, etc). «Un egresado en administración podrá cumplir distintas funciones dentro de la organización como dirección y planeamiento; producción; RRHH; compras; comercialización y comercio exterior; financiación; contabilización y gestión integral».

Al respecto, el director Leandro Barone indicó: «Ambas son presenciales y duran 3 años. Abren muchísimas posibilidades de inserción laboral teniendo en cuenta el crecimiento en servicios públicos y privados del Partido de Mar Chiquita. Vamos con buen ritmo de inscriptos y estamos recibiendo muchas consultas de vecinos y vecinas que quieren capacitarse y crecer profesionalmente».  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *