El municipio aclaró que no se encuentra comercializando inmuebles municipales

El municipio aclaró que no se encuentra comercializando inmuebles municipales

Desde el Banco de Tierras y Regularización Dominial municipal, ante las varias consultas sobre la venta de terrenos fiscales, informaron que «la Municipalidad de Mar Chiquita no se encuentra comercializando inmuebles municipales». «La enajenación de inmuebles públicos solo puede realizarse por medio de ordenanza dictada por el Honorable Concejo Deliberante», aclararon desde el área.

En este sentido, el Banco de Tierras y Regularización Dominial se encuentra en proceso de generación de tierra y escrituración de diversos inmuebles en localidades de todo el partido con la finalidad de crear programas destinados a la venta de inmuebles fiscales para los residentes de nuestro partido.

Estos programas van a ser dirigidos a los vecinos inscriptos en el Registro de Beneficiarios y comunicados por correo electrónico. Desde el área, recomendaron «a los vecinos y vecinas que quieran realizar cualquier tipo de compra/venta, que se acerquen a la oficina del Banco de Tierras y Regularización Dominial para ser asesorados de 7 a 14 en las distintas dependencias municipales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *