Esteban Ríos, el joven vidalense que quedó seleccionado para “La Voz”

Esteban Ríos, el joven vidalense que quedó seleccionado para “La Voz”

Mar Chiquita y Coronel Vidal tendrán una gran representación en la pantalla de TeLeFe, dado que el joven cantante Esteban Rios, confirmó vía redes sociales que recibió el llamado de la productora, en el que se le informaba que será parte de los casting para el programa “La Voz” que conduce Alejandro “Marley” Weibe.

Esteban comenzó su carrera desde muy pequeño, habiendo conformado el “Trío Vidalero”, que más adelante se transformó en “Los Troperos de Arbolito”, con quienes forjaron varios años de trabajo incansable, incluso teniendo su propio material discográfico. En 2019 decidieron tomar caminos separados y Esteban comenzó su carrera solista.

Hace algunas semanas, el joven vidalense viajó hasta Bahia Blanca, donde se realizó uno de los castings para el programa. De aquel lugar se seleccionó a 5 cantantes que persiguen el mismo sueño. En el ínterin, Esteban se presentó en la Fiesta Nacional del Potrillo, confirmando a este medio que aún restaba la confirmación de la producción para saber si estaba o no seleccionado. Lo cierto es que, pocas horas mas tarde, el tan ansiado llamado llegó y lo confirmó con un video en redes sociales.

 Actualmente el joven, que se gana la vida trabajando en el campo, va mechando su actividad laboral con clases de canto y la crianza de su pequeño hijo, junto a su novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *