CNEL VIDAL: Triple allanamiento por el robo a una vivienda

CNEL VIDAL: Triple allanamiento por el robo a una vivienda

Este miércoles, personal de la policía comunal ejecutó tres órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N°3, en el marco de una investigación por un escruche perpetrado a una vivienda el ultimo 19 de febrero. Los resultados fueron positivos y hay un aprehendido por Robo Agravado por Efracción. Así mismo, se iniciaron causas por abigeato.

En el primero de los domicilios requisados, ubicado en calle Viglietti S/N, hallaron elementos que habían sido denunciados por la víctima del robo. Además encontraron cortes vacunos realizados de forma cacera y con restos de pasto, por lo que también intervino el CPR. Allí aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad.

En el segundo domicilio, se logró secuestrar municiones de armas de fuego y un teléfono celular. Siendo sindicado como presunto coautor, un joven de 21 años de edad.

En tanto que, en el allanamiento número tres, en Saraza y Parejas de Coronel Vidal, se halló una frazada, reconocida como sustraída durante el ilícito, como así también teléfonos celulares y placas fotográficas de dinero en efectivo por un total de $43000.

El hecho por el que se llega a estas requisas, ocurrió el último 19 de febrero, cuando un hombre de 30 años denunció haber sido víctima de robo en su casa de Av. Del Inmigrante. En esa ocasión le robaron elementos tales como un TV, ropa, alimentos, cuatro armas de fuego entre otras cosas. Desde allí se iniciaron las diligencias correspondientes, que derivaron en la ejecución de los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *