El presidente Alberto Fernandez y el intendente Jorge Paredi inauguraron el Polideportivo de Santa Clara del Mar

El presidente Alberto Fernandez y el intendente Jorge Paredi inauguraron el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Una obra esperada por el pueblo costero fue inaugurada este lunes en Santa Clara del Mar. Se trata del Polideportivo de la homónima. Este coloso fue iniciado por el propio “Pitingo” durante su mandato de 2011-2015, y luego no fue continuada por el gobierno de Cambiemos. Sin embargo, con la revancha política, Pardi volvió a la intendencia y reactivó el proceso de construcción. Hoy, ese edificio fue inaugurado, no solo por el jefe comunal, sino que contó con la presencia del Presidente de la Nacion Argentina, el Dr. Alberto Fernandez.

Asi mismo, el propio jefe de estado confirmó la obra de la pileta para Santa Clara del Mar, al tiempo que anunció la realización de la obra de autovía entre Mar Chiquita y Villa Gesell.

La obra fue reactivada en abril de 2021 luego de estar paralizada entre 2015 y 2019, con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 120 empleos directos.

«Luego de que la última gestión dejó paralizada la obra, nosotros como parte de la reconstrucción argentina la reactivamos junto a Alberto y al ministro Katopodis», sostuvo Paredi.

La obra es el «anhelo de miles de vecinos que esperaban con entusiasmo contar con el primer escenario deportivo cubierto municipal en la costa del distrito», destacó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *