El intendente Paredi y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, firmaron un convenio por el acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita

El intendente Paredi y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, firmaron un convenio por el acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita

Con el fin de llevar el agua potable a Balneario Parque Mar Chiquita, alcanzando en el recorrido a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo y Parque Lago, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Néstor Álvarez, firmaron un convenio para la realización de la obra. El jefe comunal resaltó: «El acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la costa. El agua potable será una realidad en Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Mar Chiquita».

Durante la firma del acuerdo con el subadministrador del ENOHSA, el intendente Paredi expresó: «La costa del Partido de Mar Chiquita está creciendo muchísimo. Hoy recibimos nuevamente a Néstor Álvarez, quien hace un año se comprometió junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis a financiar la obra por la que hoy estamos acá. Es un día histórico, Mar Chiquita fue incluida nuevamente en la agenda nacional y firmamos un convenio por una suma superior a los 500 millones de pesos».

«El agua potable será en los próximos meses una realidad para los habitantes de las localidades costeras de Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Mar Chiquita. Es una obra que me llena de orgullo. Hay un estado presente en el Partido de Mar Chiquita a través del presidente Alberto Fernández. Estamos trabajando por el progreso y el crecimiento del Partido de Mar Chiquita, en está oportunidad, mejorando la calidad de vida solucionando el problema del agua potable», declaró Paredi.

Por su parte, Álvarez manifestó: «Tomamos el compromiso con el ministro Katopodis cuando visitamos el Partido de Mar Chiquita hace un año. La realidad es que la mayoría de los vecinos no tienen agua, ni red y a raíz del crecimiento de las localidades costeras, el intendente Paredi solicitó nuevamente la realización de la obra. Creemos que es fundamental para los vecinos y vecinas».

Del encuentro participaron además, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el secretario General, Walter Wischnivetzky; los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita); concejales y funcionarios municipales; y miembros de Fomento Mar de Cobo, Fomento Mar Chiquita, la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la Costa, y de Cooperativa Scyco, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *