Apoyo a representantes de Mar Chiquita en los festivales de Jesús María y Pre Cosquín

Apoyo a representantes de Mar Chiquita en los festivales de Jesús María y Pre Cosquín

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, brindó apoyo a representantes del distrito en dos importantes festivales que se desarrollarán en Córdoba. El intendente Jorge Paredi y el secretario Germán Montes hicieron entrega de subsidios a los jinetes Juan Martín Lalli y Fuasto Iglesias, y a los bailarines Alan Peña y Guadalupe García, que se presentarán en el Festival de Jesús María y el Pre Cosquín, respectivamente. «Los mejores deseos para ellos, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto», señaló Montes.

El pasado jueves, el jefe comunal, Montes y el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibieron en el Palacio Comunal a los representantes marchiquitenses de los festivales nacionales que competirán esta primera semana de enero. Por un lado, Juan Martín Lalli, jinete que representará a la provincia de Buenos Aires en la categoría Grupa Surera en el Festival Jesús María y a Fausto Iglesias, que clasificó como jinete de la patria, recibieron el apoyo económico para viajar.

Por otro lado, Alan Peña y Guadalupe García, bailarines de la Agrupación Centenario que fueron seleccionados para competir en el Pre Cosquín en la categoría pareja estilizada, también tuvieron el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Al respecto, Germán Montes, contó: «Acompañamos y apoyamos a Juan Martín, Fausto, Alan y Guadalupe y les deseamos lo mejor para representar al Partido de Mar Chiquita en los dos grandes festivales de Córdoba: Jesús María y Pre Cosquín».

«Son excelentes en lo que hacen, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *