CNEL VIDAL: A lo gangster, dos hermanos interceptaron un automóvil, amenazaron de muerte al conductor y rompieron el vehículo con hachas

CNEL VIDAL: A lo gangster, dos hermanos interceptaron un automóvil, amenazaron de muerte al conductor y rompieron el vehículo con hachas

Todo se remonta al día 19 de diciembre, cuando un sujeto agredió con un botellazo en la cara a otro. Según las investigaciones, se trata de un problema de vieja data, pero la situación no terminó allí. Hubo un allanamiento en la casa del agresor, aunque sin detenciones. Así mismo, dos hermanos, “amigos” del primer agresor, también tomaron parte en la situación, ya que, al estilo gangster, interceptaron el auto de un familiar del joven agredido, amenazándolo de  muerte con un arma y rompiendo el vehículo en el que se trasladaba. Esto derivó en un nuevo allanamiento, realizado este martes, y con dos nuevos imputados por el delito de daño.

La primera victimas es el joven de 20 años, que terminó internado en al Hospital Interzonal General de Agudos, de la ciudad de Mar del Plata, con lesiones graves en su rostro. La segunda víctima, su hermano, de 29 años, quien circulaba por la via publica a bordo de su automóvil, un Peugeot 205, cuando fue interceptado por dos consanguíneos, ambos mayores de edad, que obstruyeron su paso,  lo amenazaron a punta de un arma y con hachas en sus manos. Se supo que estos últimos dos, son afines al primer agresor de la historia.

Tras las denuncias pertinentes del caso, tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Diego Benedetti, quien solicitó una orden de allanamiento, otorgada y ejecutada este martes en un domicilio de calle Eduardo Ezeyza, con resultados positivos.

El la requisa hallaron un rifle de aire comprimido, de similares características al detallado por el denunciante durante la amenaza. Por ello, se instruyó que sea secuestrado el arma y se los impute a los hermanos por el delito de amenazas agravadas, aunque sin detenciones.

Asi mismo, se ordenó a través del juzgado de paz de Mar Chiquita, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanesi; una orden de restricción de acercamiento entre los agresores y la familia de los agredidos, con prohibición de 200 metros, por el término de 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *