Se lanzó la Feria Costa Sur en el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena

Se lanzó la Feria Costa Sur en el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena

En el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena, inició la Feria Costa Sur de artesanos y emprendedores locales, que funcionará durante la temporada de verano, todos los días de 14 a 19 hs. El delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, durante el lanzamiento manifestó: “Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación para generar un nuevo espacio para que los turistas y residentes encuentren en un solo lugar a los artesanos y emprendedores locales”.

La Feria Costa Sur se encontrará abierta todos los días, de 14 a 19 hs durante la temporada de verano, en el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena. El delegado de Santa Elena recordó: “Era un espacio abandonado totalmente y junto a la Secretaría de Deportes y Turismo, Cultura y Educación, transformamos en un Espacio Cultural, Social y Deportivo, con el fin de generar un nuevo lugar para los vecinos y vecinas. Hoy, los emprendedores y artesanos locales se encuentran en este espacio que pusimos a su servicio, por el que tanto trabajamos para que disfruten los turistas y residentes”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Germán Montes, afirmó: “Hay una decisión del intendente Jorge Paredi de generar los espacios para que los artesanos y emprendedores puedan ofrecer y vender sus producciones. El Espacio Social, Cultural y Deportivo es una nueva atracción en el acceso al Partido de Mar Chiquita por Ruta 11. Trabajamos para que gente maravillosa que emprende y sueña pueda mostrar todo eso a los residentes y turistas”.

Además participaron del lanzamiento de la Feria Costa Sur el director de Deportes, Sebastián Rioja; el director de Seguridad, Javier Navarro, la jefa del Departamento de Desarrollo Integral de la Dirección de la Mujer, Susana Gómez y vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *