Por un robo en Piran, se realizaron allanamientos con resultado positivo en la localidad de Tres Arroyos

Por un robo en Piran, se realizaron allanamientos con resultado positivo en la localidad de Tres Arroyos

La Policía Comunal de Mar Chiquita, comandada por el Comisario Inspector Darío Vallés, llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en la localidad bonaerense de Tres Arroyos este jueves, en el marco de una investigación por hurto, vinculada a un ilícito perpetrado en la localidad de General Piran. Los resultados de las requisas fueron positivos y se logró esclarecer el hecho.

El 8 de diciembre pasado se produjo un ilícito en una vivienda en refacción en la zona céntrica de la localidad mediterránea. En el hecho se sustrajeron herramientas y varias pertenencias. Por el caso tomó intervención la Subestación de Policía de General Pirán a cargo del Subcomisario Nicolás Ferreyra; y tras una investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo de dicha seccional, se logró establecer que los autores resultaban ser dos sujetos que se desempeñaban como trabajadores golondrina de una cerealera local.

Como consecuencia de las sospechas, se ralizó un allanamiento en la empresa cerealera, donde no lograron hallar elementos que involucren al robo. No obstante, una persona se presentó de manera espontanea en la DDI de Mar Chiquita, a cargo de la Oficial Principal Mariana Volpe, haciendo entrega de elementos de similares características a los sustraídos. Seguidamente, se le exhibieron los elementos al damnificado por disposición de la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita, reconociéndolos éste como los que le fueron robados oportunamente; por lo cual se dispuso que le sean restituidos inmediatamente.

Con el devenir de una investigación conjunta, entre el Gabinete Técnico Operativo de General Pirán y las DDI Mar Chiquita y Tres Arroyos, se pudo determinar que los presuntos autores eran residentes de esta última localidad bonaerense. Tras establecer sus identidades y domicilios, se solicitaron sendas órdenes de allanamiento al Magistrado de intervención; llevándose a cabo las mismas este jueves con resultados positivos, logrando secuestrar elementos relacionados al ilícito en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *