CORONEL VIDAL: Demoran a un joven con una faca de fabricación casera en la “Plaza Libertad” tras una presunta gresca

CORONEL VIDAL: Demoran a un joven con una faca de fabricación casera en la “Plaza Libertad” tras una presunta gresca

Pareciera que no hay conciencia alguna en los hechos que marcaron hace poco más de tres meses a Coronel Vidal. La violencia y los violentos siguen su marcha y nos encontramos en un clima de tensión constante. Sobre todo en la juventud, que sale a recrearse durante las noches. Este jueves, demoraron a un sujeto, con frondosos antecedentes, que tenia entre sus prendas, una faca de fabricación casera.

Luego de ser avisados de una gresca en la plaza central de Coronel Vidal, se comisionaron móviles de la comisaria 1ra. Al llegar al sitio, no constataron dicha pelea, pero encontraron a un joven de 29 años, quien portaba un vaso de bebida alcohólica. Al querer entrevistarse con el sujeto, el individuo, que posee frondosos antecedentes, se tornó agresivo con los efectivos. Consecuentemente debió ser reducido a la fuerza. Al requisarlo, encontraron que tenía entre sus prendas un arma blanca, tipo faca, de fabricación casera y un bisturí en el bolsillo.

Tras demorarlo se dio intervención al Juzgado de Paz local, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanesi, quien dispone actuaciones por infracción a ley 8031/73 ART. 42, 72 Y 74 «a»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *