En vivo viernes 5 de junio de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

SALUD: sumaron dos nuevas unidades de traslado

Por Walter Chasmann · 06/09/2021 · Sin comentarios

Tras incorporar un equipo de rayos X y una mesa de cirugía eléctrica en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal meses atrás, la Secretaria de Salud sumó través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación dos flamantes unidades de traslado para la Secretaría de Salud. “Serán distribuidas una en el mediterráneo y otra en la costa del distrito, para fortalecer la atención a vecinos y vecinas”, señaló la doctora Virginia Azqueta, directora del nosocomio municipal.

Con Azqueta, el intendente Jorge Paredi y el secretario de Salud, Dr. Mauricio Pons, recibieron los vehículos que habían sido adquiridos semanas atrás gracias al programa Municipios de Pie y en gestión conjunta con Avelino Zurro, secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *