En vivo miércoles 13 de mayo de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

SE SUSPENDE LA PRÁCTICA DE TIRO EN LA RESERVA NATURAL DE MAR CHIQUITA

Por Walter Chasmann · 22/08/2021 · Sin comentarios

Tras un pedido del intendente Paredi, fue suspendida la actividad de tiro que el Ministerio de Defensa de la Nación tenía previsto realizar en el predio de la Reserva Natural para la Defensa «Dragones de Malvinas» del 23 al 27 de agosto.

Cabe mencionar, que meses atrás, desde la Municipalidad de Mar Chiquita se había solicitado lo mismo pero sin efecto posterior. En esta oportunidad, la Base Militar «Mar del Plata» informó la suspensión de la actividad que estaba programada del lunes 23 al viernes 27.

Por otro lado, la gestión para que el área sea declarada Parque Nacional, tiene la aprobación de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación.

“El mantenimiento de la calidad de vida y la supervivencia de la especie humana dependen de la conservación de la diversidad biológica por lo que se considera imperiosa la necesidad de asegurar su conservación”, esgrimieron desde el municipio.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *