Candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y vecinas en Vivoratá

Candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y vecinas en Vivoratá

Candidatos y candidatas del Frente de Todos llevaron adelante un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza Independencia de Vivoratá, dónde se efectuó la presentación de la lista e intercambiaron proyectos y propuestas con los residentes al aire libre. La delegada de la localidad, Edith Chifflet, expresó: «Somos una gestión que hace. Está lista la integran candidatos y candidatas que tienen proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

La candidata Florencia Laterza, por su parte, expresó: «Todos vimos y vemos el progreso de la localidad. Logramos inaugurar un Jardín Maternal, se reactivaron las viviendas, está en marcha la sede de El Defe, y se vienen las cloacas para el barrio Arbizu. Jorge Paredi es un intendente que junto a al delegada Edith Chifflet, gestionan para que Vivoratá crezca. Nosotros somos un equipo joven, con muchas ganas de trabajar junto a los vecinos y vecinas por la Mar Chiquita que queremos».

Durante el encuentro también tomó la palabra el candidato Nicolás Aranchet: «Pensamos y trabajamos junto a la candidata Florencia Laterza y la delegada Edith Chifflet por una mejor calidad de vida. Cuando Jorge Paredi asumió yo tenía 10 años, soy testigo de todo lo que cambió y creció Vivoratá con la gestión de Paredi. Viviendas, servicios, escuelas, y empleo».

En la jornada, además tomaron la palabra los candidatos Leandro Barone y Laura Bravo, acompañados por Sergio García, Juan Scala, Patricio Patuto y Juan Paulo Ledesma.

El ciclo de charlas seguirá en Coronel Vidal, el sábado 28 a las 15 hs, en el Parque Municipal ex «Monte Boffa», con la presencia de los candidatos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *