CORONEL VIDAL: Preocupación por una serie de robos a plena luz del día

CORONEL VIDAL: Preocupación por una serie de robos a plena luz del día

Al menos dos hechos delictivos se perpetraron en la localidad de Coronel Vidal en los últimos días. Ambos a plena luz del día. Uno de ellos con una mujer maniatada. El otro, con la finca vacía, pero con bastante destrozo. Por estas horas se llevan adelante investigaciones respecto a los casos, aunque hay hermetismo desde el ámbito de seguridad.

El primer caso se dio en una vivienda del Barrio Roca, donde una mujer, mayor de edad, fue asaltada por desconocidos, quienes ingresaron a la locación y maniataron a la residente. Luego de esto, se llevaron varias pertenencias de valor del lugar.

El segundo de los robos, ocurrió en una vivienda ubicada a la vera de la autovía 2, en la periferia de Coronel Vidal, a pocos metros de la estación de GNC. Allí, los delincuentes violentaron una puerta, ingresaron, revolvieron todo y se llevaron varios elementos de valor, entre los que había armas de alto valor sentimental, ya que son de herencia familiar.

Por ambos casos, la policía comunal comenzó las diligencias correspondientes, e incluso se dio intervención a la policía científica, quienes realizaron algunos peritajes en ambos lugares.

Estos casos han generado cierta preocupación en la población vidalense, sobre todo por el modus operandi que ejecutaron los malhechores. Este tipo de robos no es común en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *