Mar Chiquita: más de 8 mil personas completaron el esquema de vacunación

Mar Chiquita: más de 8 mil personas completaron el esquema de vacunación

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a buen ritmo en el Partido de Mar Chiquita. En la última semana, con el nuevo arribo de miles de dosis, más de 8 mil vecinos y vecinas completaron el esquema de vacunación y casi 20 mil recibieron la primera dosis. La doctora Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, señaló: «Hay 22237 personas inscriptas a Buenos Aires Vacunate, 19888 recibieron la primera dosis y 8304 la segunda. Son números esperanzadores ya que además, constantemente llegan nuevas vacunas al distrito».

«En los últimos días recibimos más de 2 mil dosis para continuar con la campaña de vacunación e inmediatamente el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos correspondientes. Es una alegría y nos trae tranquilidad que tantos vecinos y vecinas estén completando el esquema de vacunación», comentó la Dra. Azqueta.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 22237 inscriptos totales, 19888 vacunados con primera dosis y 8304 con segunda. Desde la Secretaría de Salud, recomendaron a quienes están aguardando la segunda dosis, «estar atentos a la APP o a la página web VacunatePBA ya que la cartera bonaerense continúa enviando turnos». Por otro lado, recordaron que la vacunación de primera dosis es libre para mayores de 18 años en el Partido de Mar Chiquita, por lo que quienes quieran vacunarse se pueden acercar al centro más cercano: Polideportivo de Coronel Vidal o Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *