CORONEL VIDAL: Un perro mordió a un menor en la estación de GNC y el pequeño casi pierde un ojo

CORONEL VIDAL: Un perro mordió a un menor en la estación de GNC y el pequeño casi pierde un ojo

Un hecho que pudo haber sido una tragedia se registró en la estación de GNC ubicada en la Autovía 2, a la altura de Coronel Vidal. Una familia dolorense paró a cargar gas junto a un pequeño, y como es obligatorio descender del rodado, el menor andaba por el playón, cuando un perro callejero lo atacó en la cara, provocándole una herida muy cercana a sus ojos.

Producto de las heridas, el jovencito debió ser derivado al Hospital donde le realizaron los primeros auxilios correspondientes. Asi mismo, al ser un perro “sin dueño”, el mismo no cuenta con las vacunas correspondientes, por lo que fue un peligro aun mas grande para el menor.

En cuanto al can, debió intervenir personal municipal, llevando el animal a los caniles ubicados en el corralón.

TENENCIA RESPONSABLE:

Desde hace varios años se vienen llevando adelante campañas de tenencia responsable de animales, a lo que mucha gente, lamentablemente hace caso omiso. Este tipo de ataques se ha vuelto muy común en todas las localidades. En este caso, un menor casi pierde uno de sus ojos, pero lamentablemente también se han registrado casos donde los perros callejeros ha matado gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *