Candidatos del Frente de Todos siguen recorriendo el Partido de Mar Chiquita con charlas junto a vecinos y vecinas

Candidatos del Frente de Todos siguen recorriendo el Partido de Mar Chiquita con charlas junto a vecinos y vecinas

Candidatos y candidatas del Frente de Todos de Mar Chiquita mantuvieron un nuevo encuentro con vecinos y vecinas, en esta oportunidad, en la Plaza Libertad de General Pirán. Como sucedió en Mar de Cobo y en Santa Elena, se efectuó la presentación de la lista e intercambiaron proyectos y propuestas con los residentes al aire libre. «Somos una gestión que hace, y en política hay muchos que prometen pero no hacen. Nosotros, hacemos», manifestó el intendente Jorge Paredi durante la jornada, quien estuvo acompañado de Juan Pablo Ledesma, Virginia Azqueta, Leandro Barone, Laura Bravo, Sergio García, Juan Escala y Patricio Patuto.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anticipó que «en General Pirán avanzan proyectos como la ampliación del CAPS y el estadio municipal Armando Echevarría, además de la realización de más viviendas». Por su parte, el candidato Juan Pablo Ledesma, residente de General Pirán, expresó: «Trabajamos articuladamente con todas las áreas y estamos dando respuestas concretas a los vecinos y vecinas. Vamos por más casas, por más servicios en la salud pública, por más obras. Vamos por la Mar Chiquita que queremos».

Durante el encuentro del último lunes, también tomó la palabra la candidata Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal: «Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo de gobierno que hace y que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos. Desde el área de salud, tenemos planificados los consultorios de Pediatría en General Pirán y en todo el partido estamos vacunando, con más dosis que recibimos que permiten que los vecinos completan su calendario de vacunación».

En la jornada, además tomaron la palabra los candidatos Leandro Barone, Laura Bravo, Sergio García, Juan Scala, Patricio Patuto y el delegado Horacio Ferreyra. Frente a ellos, vecinos y vecinas tomaron el micrófono, agradecieron las obras que se llevan adelante en la localidad y sumaron sus opiniones y propuestas para mejorar.

De la tarde al aire libre, participaron también la delegada de Vivoratá, Edith Chifflet, los candidatos Florencia Laterza, Nicolás Aranchet y Tomás Di Rosa, los concejales Alejandro Cueto y Andrea Lezcano y el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa. El ciclo de charlas seguirá en Vivoratá, este sábado 21 a las 15 hs, en la Plaza Independencia con la presencia de los candidatos locales, Florencia Laterza y Nicolás Aranchet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *