Arribaron 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca

Arribaron 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca

Llegaron al Partido de Mar Chiquita 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación en los dos centros del distrito. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, expresó que «la campaña avanza a buen ritmo, con el 92% de personas vacunadas sobre inscriptos totales» y que «gracias a llegada constante de nuevas dosis, más vecinos y vecinas completarán el esquema de vacunación».

Hasta el momento, el Partido de Mar Chiquita totaliza 21233 vecinos inscriptos a la campaña, 19599 personas vacunadas con primera dosis y 6175 con segunda. «Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para seguir avanzando con el plan de vacunación», señaló Pons.

En las últimas horas, arribaron 600 nuevas dosis al Partido de Mar Chiquita y el funcionario manifestó que «gracias a llegada de las vacunas, más vecinos y vecinas completarán el esquema de vacunación». «Recordamos que estén atentos a la APP o a la página VacunatePBA, ya que el ministerio de Salud comenzó a enviar nuevos turnos de la segunda dosis para la combinación de vacunas», agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *