Edgardo Veble: «Vamos a escucharnos y formar un equipo de trabajo para desarrollar la Mar Chiquita que queremos»

Edgardo Veble: «Vamos a escucharnos y formar un equipo de trabajo para desarrollar la Mar Chiquita que queremos»

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Edgardo Veble, resaltó el motivo de la charla con vecinos que busca «formar un equipo de trabajo para desarrollar la Mar Chiquita que queremos». El residente de La Caleta contó que «durante la jornada un grupo de jóvenes acercó el pedido de construcción de un skatepark y vamos a trabajar con Andrea Lezcano, Susana Lani y Leandro Barone, compañeros de lista, para hacer realidad el sueño de los pibes y pibas».

Edgardo, de 49 años y con más de diez años viviendo en el distrito, fue uno de los oradores el sábado pasado en Mar de Cobo, donde los candidatos del Frente de Todos que representan a las localidades de La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita charlaron con vecinos.

«El motivo de juntarse es claro. Nos damos a conocer con la intención de trabajar en conjunto con ustedes, escucharnos y formar un equipo de trabajo para desarrollar la Mar Chiquita que queremos», expresó Edgardo Veble.

En el ida y vuelta con la gente, un grupo de chicos acercó una carpeta con decenas de firmas con el pedido de un skatepark. «Entre La Caleta, Mar de Cobo y Parque Lago no hay un lugar para ellos. Son muchos chicos que hacen skate, un deporte que los reúne permanentemente. Queremos a apoyar a los pibes y su inclusión y crecimiento a través del deporte. Vamos a trabajar con Andrea Lezcano, Susana Lani y Leandro Barone, compañeros de lista, para hacer realidad su sueño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *