VECINOS UNIDOS POR MAR CHIQUITA: Una lista más que se suma a la carrera electoral

VECINOS UNIDOS POR MAR CHIQUITA: Una lista más que se suma a la carrera electoral

Patricia Heltner como precandidata a primera concejal y Gustavo De Luca, como segundo, son las caras visibles de esta lista que apareció en las últimas horas. Ambos son de la costa y participaran de la contienda electoral como “Vecinos Unidos por Mar Chiquita”.

En su carta de presentación, dicen:

Somos una construcción política abierta que prioriza el trabajo territorial y la cercanía con el vecino.

VUM (Vecinos Unidos por Mar Chiquita) le propone al vecino dejar de ser espectador para ser protagonista de los cambios que quiere en el Partido de Mar Chiquita.

Creemos fundamental el COMPROMISO DEL VECINO en las soluciones desde una PARTICIPACION ACTIVA.

La cercanía es un valor fundamental de nuestro pensamiento por eso tomamos la decisión de organizarnos en la construcción de un ESPACIO VECINAL con representatividad.

El equipo esta conformado solamente por vecinos: profesionales, amas de casa, docentes, estudiantes, comerciantes, trabajadores independientes, jóvenes y adultos mayores que se suman a esta propuesta vecinal.

A nivel local estamos conducidos por la LIC. EN PSICOPEDAGOGIA

PATRICIA HELTNER, docente con 28 años trabajando en el área de la educación en distintos niveles en la Provincia de Buenos Aires, comerciante y vecina de Santa Clara del Mar.

Nuestra SEDE, para cualquier vecino que tenga una problemática que quiera comentarnos o que quiera ayudar a otros vecinos, se encuentra en MONTREAL 846, esquina BRUSELAS, SANTA CLARA DEL MAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *