Nuevo equipo de rayos X en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal
En el marco de la modernización de la aparatología del sistema de salud, se incorporó un nuevo equipo de Rayos X en el nosocomio Eustaquio Aristizabal.
Fue adquirido gracias a recursos del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación, el cual nos permite avanzar en flamante equipamiento para mejorar las prestaciones a los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita.
Deja una respuesta